Vistas de página en total

viernes, 13 de septiembre de 2019

Lo que aprendí del formateo


En esta práctica de formateo de equipo de cómputo aprendí varias cosas como bootear una memoria es más sencillo de lo que se escucha ya que solo es utilizar pequeño programa para hacerlo, que el equipo debe permanecer apagado insertar la USB booteada y después encenderla seguido de esta última acción comenzar a presionar la tecla F11 para entrar al menú BIOS, seleccionar la opción de USB presionar enter y comenzar a configurar de forma consiente y siempre leyendo todo de manera que no quede ningún error, eliminar las particiones del disco duro y crear una nueva seleccionar la partición con la capacidad marcada en GB seleccionar la opción de siguiente, seleccionar la opción de personalizar la configuración del equipo, configurar idioma, versión de teclado, red, entre otras opciones,. Al terminar de instalar Windows hay que abrir la carpeta de TEU antes y después de formatear ver en forma de imagen para así ejecutar un pequeño programa en el cual activamos Windows, instalamos y activamos office, winrar de 64 bits, descargamos la licencia del antivirus, instalamos 3 reproductores de vídeo, acrobat, instalamos SketchUp, y eset versión 12.

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo compañera es mucho mas fácil de lo que se escucha y puede realizarse en cualquier momento obviamente si tienes la imagen IZO del Windows que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañera! Me gusto y estoy de acuerdo con lo que comentas,formatear el equipo e instalar es mucho mas fácil de que suena pero siempre y cuando tengas booteada tu memoria USB, la imagen de windows correcta,programas correctos, y no cometer ningún error a la hora de estar elaborando el formateo. Me gusta como redactaste lo que aprendiste ya que diste a entenderlo muy bien.
    Pero, sin embargo, dices que es algo sencillo bootear la memoria pero no llegaste a mencionar las consecuencias que se pueden obtener si no lo haces correctamente.

    Buen día y excelente fin de semana!
    Larissa Gallego.

    ResponderEliminar
  3. Hola estimada compañera igual que los demás estoy de acuerdo con lo que comentas sobre el formateo de computo, es mas fácil realizado con la imagen IZO del windows.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañera, me parece muy bueno el contenido de tu trabajo y me alegra mucho que aprendieras mas sobre este tema.

    Ramón Leonardo Morando Alvarado

    ResponderEliminar
  5. hola compañera,me agrado mucho en como redactaste tu información, ya que me parece que esta muy completa sobre lo aprendido a lo largo de la practica. Felicidades compañera muy buena redacción.

    Moroyoqui Calcaño Wendy Priscila.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fernanda, buenas noches.
    Todo esta muy bien explicado, me alegra que hayas aprendido y practicado.


    ResponderEliminar
  7. Muy bien redactada y completa la informacion sobre tu experiencia en el formateo, sigue así, buen dia.



    Yahanna Mazón.

    ResponderEliminar
  8. Hola compañera, estoy de acuerdo contigo, realizar está práctica es demasiado sencillo pues realmente no tiene tantas complicaciones cómo puede parecer, tú informacion me parece muy completa.
    Lizárraga Andrade Gladys Emily.

    ResponderEliminar